Hoy nuestro articulo sera algo escueto, aunque ni de lejos tanto como la increíble manera de crear expectación que tiene Apple.

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Ya llevabamos un tiempo escuchando cantos de sirena  sobre la celebracion de un evento especial de Apple donde la empresa de la manzana mordida desvelaría su estrategia y sus nuevos productos de cara a la temporada que viene.

Especialmente se esperaba la presentación del iOS8, el esperado iPhone 6 y aunque es difícil de confirmar la aparición del esperado iWatch, aunque personalmente creo que no sera en esta ocasión.

iwatch-concepto

Pero básicamente lo que nos llama la atención es la habilidad de crear expectación por parte de Apple. Como en esta ocasión, con tan solo una fecha 9.9.2014 y una escueta nota, Wish we colud say more, o en español Nos gustaría poder decir más, dejan caer que van a desvelar algo que esta estrictamente prohibido desvelar hasta la fecha marcada un poco mas arriba.

Como hemos visto ya en numerables ocasiones durante los últimos años, este tipo de eventos desatan una curiosidad impresionante entre los mas ardientes fans de Apple, que no paran de especular en las redes sociales, blogs (en parte nosotros lo estamos haciendo en este momento) y paginas web especializadas en tecnología. Nada mas y nada menos que lo que ellos esperan, crear expectación y como no, millones de comentarios  que se convierten en una valiosísima publicidad gratis.

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Probablemente aunque Apple nos presentara esta sencilla botella de agua, acompañada de toda esta campaña y envuelta en su fabuloso diseño y forma de presentar sus productos, miles de personas en el mundo se sentirían atraídos por la misma y como no, se generarían otra vez millones de comentarios y de conversaciones en la red hablando de Apple y de su nueva botella de agua.

Que podemos decir, un 10 para Apple y sus campañas de marketing, un ejemplo de como hacer las cosas para los gigantes del mundo de los negocios. ¿No os parece?

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