ADIDAS, LA MARCA ALEMANA CREADA POR ADOLF (ADI) DASSIER (DAS) ES ALGO MAS QUE UNA MARCA DE CALZADO Y COMPLEMENTOS DEPORTIVOS. POCO A POCO Y TRAS MUCHO TIEMPO EN EL MERCADO SE HA CONVERTIDO EN UN MITO Y COMO CONSECUENCIA DE ELLO EN OBJETO DE DESEO POR PARTE DE MUCHOS COLECCIONISTAS. ¿BENEFICIA ESTO A LA IMAGEN DE MARCA?

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Por supuesto que lograr ese estatus de marca “mítica” dentro de un sector es algo muy beneficioso, tanto que permite a las marcas desarrollar campañas de marketing al rededor de sus productos clásicos  como es el caso que hoy os traemos al blog.  Tras recibir un sorprendente email desde Argentina que llego a la central de Adidas en Londres, se desata una serie de descubrimientos increíbles para los sibaritas amantes de la marca. Os dejamos el vídeo resumen que Adidas ha creado para la ocasión. (Subtítulos en Ingles y algunas voces en castellano).

Tras el chivatazo, Adidas se planta en Argentina y descubre todo un tesoro para el marketing de la compañía en la antigua tienda de Carlos Ruiz ,en especial para la sección Originals so Spezial , que realizan exposiciones por todo el mundo de sus productos mas exclusivos y que han generado un mercado de coleccionistas en torno a la marca que supone un buen respaldo en cuanto a la imagen de “legenda” que representa en el mundo del deporte.

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Nos parece que reforzar esa imagen tan positiva a través de ediciones clásicas y vintage de sus productos es una buena estrategia para un gigante como Adidas, consiguiendo crear un sentimiento de pertenencia a la marca enorme en todos sus coleccionistas y en el resto de curiosos que pasan por sus exposiciones. Hablando de exposiciones, piezas únicas de la colección de Carlos Ruiz que aparecen en el vídeo se pueden contemplar durante esta semana en la Design Week Manchester 14, que dio comienzo este lunes 21 de Octubre.

 

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