Existen dos clases de anuncios, los que te muestran algo y los que te hacen darte cuenta de algo de lo cual no te habías percatado antes. Este es el caso de estos anuncios de la famosa marca de comida para perros Pedigree que nos hacen ver dos imágenes similares de una manera muy diferente con la sola presencia de un perro en la imagen. Es más fácil verlo que explicarlo…

Estos anuncios están divididos en dos partes, una situación que parece desfavorable en un principio y como la misma imagen pero con un perro en la escena cambia radicalmente su sentido, haciendo siempre mucho mejor que la imagen inicial.

Así Pedigree potencia la idea de que un perro suele aportar cosas buenas a la vida de los humanos, que nos complementa y en ocasiones evita que nuestras vidas vayan por caminos equivocados.


Estos ingeniosos anuncios han sido creados por la agencia Almapbbdo en Brasil son una fantástica manera de mostrar las mejoras que un perro puede traer a su vida. ¿A nosotros nos han parecido muy bueno? ¿Y a vosotros?

0 Respuestas