BUENOS DÍAS… ES ALGO QUE A MUCHOS NOS GUSTARÍA QUE FUERA VERDAD, SOBRE TODO EN EL PRECISO MOMENTO EN QUE OÍMOS UNO DE LOS SONIDOS MAS ODIADOS DEL MUNDO, LA ALARMA DEL DESPERTADOR. NO IMPORTA QUE TIPO DE DESPERTADOR, MODERNO, ANTIGUO, CON RADIO, EL…SIEMPRE ES UN SUPLICIO, UN SUPLICIO QUE LA GENTE DE WITHINGS  QUIERE CAMBIAR. ¿QUIERES SABER COMO? SIGUE LEYENDO…

reloj

Uno de los puntos que marcan un producto exitoso es que resuelva un problema, cuanto mas común mejor, y este es el caso de la desagradable experiencia que supone el despertar cada mañana para millones de personas en el mundo y que es causante de otros muchos problemas de salud asociados a trastornos del sueño. En este caso la gente de Withings han desarrollado un producto que va dirigido especialmente a resolver ese problema, el despertador Aura.

Withings-Aura

Este despertador estudia nuestro ciclo del sueño y nos va despertando de forma paulatina en el momento perfecto, a través de luces y sonidos suaves, haciendo así del despertar un momento mas placentero y que optimiza el tiempo descansado. Nos ha llamado muy gratamente la atención la campaña de promoción de este producto ‘No more Snooze’ con este llamativo vídeo y su no menos espectacular landing page que comentaremos un poco mas abajo.

El producto nos parece muy bueno, sobre todo para las personas que como yo, odian despertarse sobresaltados cada mañana por ese incomodo sonido, pero por otro lado nos parece mucho mejor su campaña #NoMoreSnooze, refiriéndose a Snooze al retrasar el despertador un poco mas cada vez que suena. La combinación de el vídeo de Youtube, que tiene una realización espectacular, con una landing page buenísima nos parece  el complemento perfecto para un producto con tantas posibilidades en el mercado. ¿Que os parece a vosotros? ¿Os ha gustado la campaña?

0 Respuestas