Hoy volvemos con otra acción de marketing realmente llamativa. Es el caso de la que ha realizado la empresa Bear Naked, o su traducción al español “Oso desnudo” en pleno corazón de San Francisco, instalando el súper mega archi tobogán deslizante que hizo las delicias de todos los asistentes y participantes en esta acción de marketing tan refrescante.

Y como no, como toda buena campaña que se precie los chicos de Bear Naked se encargaron de completar esta acción compartiendo y haciendo que los participantes hicieran los propio, el increíble contenido multimedia que salio del evento en las redes sociales como por ejemplo Instagram y Youtube. Os dejamos un vídeo de muestra para que veáis la gran experiencia que tuvieron los participantes en esta acción de marketing.
En fin, otra buena campaña de los americanos que no dudan en poner toda la carne en el asador a la hora de organizar campañas llamativas, dándole como es el caso una imagen joven , fresca y divertida a la marca de snack naturales y una buena repercusión en los medios y redes sociales. Ademas este tipo de campañas producen una gran cantidad de contenido multimedia , como fue el caso de Old Navy y sus chancletas que ya comentamos en otro artículo que comentamos en que puede ser usado por las marcas en futuros anuncios o publicidades obteniendo un buen sabor de boca doble.

A mi me ha parecido una buena campaña, muy atractiva para su publico objetivo, en este caso los jóvenes. Metiéndose de lleno en la pomada de las redes sociales y seguramente consiguiendo una buena base de datos de followers y fans.
¿A vosotros que os ha parecido?

0 Respuestas