Estimados visitantes, os damos la bienvenida a nuestro nuevo (y primer) blog, en el que trataremos temas de actualidad relacionados con la publicidad, el marketing, promociones, diseño y creatividad, relaciones públicas, marketing viral, comercio electrónico… y un largo etcétera de conceptos unidos por el manto del Marketing de Fidelización.
Debido a nuestros años de experiencia en el sector, nos consideramos una consultora diferente, capaz de transformar la relación de nuestros clientes con los suyos para que obtengan la máxima rentabilidad. Integramos todos aquellos productos y servicios que una empresa necesita para fidelizar a sus clientes. 
Contamos, a día de hoy, con la Sede Central en Málaga y dos delegaciones, una en Madrid y otra en Huesca; así como con un equipo integrado por profesionales formados en distintas disciplinas.
Por ello, sólo podemos animarte a que visites nuestro blog para estar al día y enterarte de las últimas tendencias en Marketing de Fidelización, porque como dijo Philip Kotler,  “la mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”.

0 Respuestas