EN MARKETINNOVA NOS ENCANTAN LOS INVENTOS ECOLÓGICOS Y ES POR ESO QUE HOY TRAEMOS UNO QUE NOS HA PARECIDO BASTANTE REVOLUCIONARIO. ¿ALGUNA VEZ HABÉIS PENSADO EN UTILIZAR EL AGUA PARA GENERAR LUZ? PUES ALGUIEN SI QUE LO HABÍA PENSADO Y LO HA LOGRADO CON UN RESULTADO BASTANTE BUENO. ¿ QUERÉIS SABER COMO? CONTINUAD LEYENDO.

 blackout_buddy_heo2-750x505

La gente de Eton “Empowered by nature son los titulares de este curioso invento que consiste en una linterna que es alimentada simplemente por agua proporcionando 72h de luz con tan solo una pequeña dosis del liquido elemento. ¿Interesante verdad? En concreto el aparato se llama Blackout Buddy H2O.

blackout_buddy_heo-723x500

Este pequeño aunque  muy útil invento posee muchas características increíbles:

Hágase la luz.

Nunca se quede en la oscuridad de nuevo con Buddy H2O. Luz de emergencia de accionamiento hidráulico respetuoso del medio ambiente que es la alternativa ideal a las velas y cerillas.

Sólo tiene que añadir agua.

Sumerja el Blackout H20 en una pequeña taza de agua o filtrela en su parte posterior para activar el módulo de batería y obtener luz al instante. Basta con hacerlo una sola vez para obtener luz durante 72 horas continuas.

En cualquier situación meteorológica.

No importa cuál sea el pronóstico, el Blackout H20 es seguro y funciona incluso sumergido completamente en agua.

Fácil y manejable.

Gracias a su diseño compacto y ligero, el Blackout H20 es fácil para guardar en la mochila, bolso o maletín. Tenga uno en el coche y otro en casa para cuando necesite una luz de emergencia.

Construido para durar

Una robusta carcasa, resistente y respetuosa con el medio ambiente que permite almacenarla durante un máximo de 10 años sin degradación alguna.

Respetuoso 0 con el medio ambiente.

El módulo de batería de magnesio-óxido de The Blackout  H2O está libre de mercurio, cromo hexavalente, cadmio y plomo, por lo que es respetuoso al máximo con el medio ambiente.

Vamos a ver un pequeño vídeo explicativo de su funcionamiento:

Por nuestra parte nos parece un muy buen invento, útil para diversos entornos como el hogar, el coche, los hobbies de exterior y cualquier tipo de emergencia. Ademas su punto fuerte, que su batería sea alimentada solamente con agua nos parece algo mas que espectacular, siendo respetuosa al máximo con el medio ambiente. Así que por menos de 10 dollares podemos tener una fuente de energía barata, inagotable y respetuosa con el medio ambiente. ¿Se puede pedir mas? Yo creo que no.

0 Respuestas