HOY VAMOS A HABLAR DE UN PRODUCTO TECNOLÓGICO RELACIONADO CON EL MUNDO DE LOS SMARTPHONES, PERO QUE A LA VEZ ESTA TOTALMENTE RELACIONADO CON EL MUNDO DE LA MEDICINA Y DE LOS TRATAMIENTOS. SI SUFRES DOLORES MUSCULARES ESTE ARTICULO TE VA A INTERESAR. SIGUE LEYENDO…

275b12386b05edc7f1b0df88a6f03e42

Este novedoso invento de Phillips llamado BlueTouch, quiere cambiar la forma de tratar los dolores musculares evitando el uso de fármacos a través de sus dispositivos de luces LED azules. Concretamente este dispositivo esta enfocado al alivio de los dolores crónicos, siendo controlado a través de nuestro teléfono móvil.

15134938352_37418b0f2a_zAppPhilips_PulseReliefPhillips ha desarrollado lo que llaman PulseRelief, que utiliza la tecnología  estimulante transcutánea de nervio electrónico (TENS) con lo que se aplican pequeños pulsos electrónicos, que son controlados con el teléfono móvil, directamente  en la piel del paciente, consiguiendo una alivio temporal del dolor. Os dejamos algunas imágenes que muestran el diseño del producto.

Philips-PulseRelief-710x434

2585498_Tinhte_Philips_PulseRelief

14709422330_9846691e14_z

813-hhMSPJL._SY450_

Estos dispositivos producen emisiones de luz LED de color azul con el propósito de hacer que el cuerpo libere óxido nítrico para así aumentar el flujo de sangre al área, aliviando los dolores y solucionando la mayoría de los problemas musculares. Ademas Phillips está desarrollando un montón de accesorios diferentes adaptables a cualquier parte del cuerpo con el fin de que pueda ser efectivo en cualquier lugar.

Nos parece un total acierto por parte de Phillips el combinar este tipo de tecnología con la tecnología móvil, logrando así eliminar los cables en este tipo de productos, dando al usuario una mayor libertad de movimientos mientras lo utilizan en cualquier parte y a cualquier hora. Nos parece un producto muy novedoso y con un futuro mas que prometedor. ¿Vosotros lo compraríais? Yo seguramente lo haré.

 

 

0 Respuestas