El transporte publico es considerado como una de las maneras de moverse mas rápidas, eficaces y baratas. El problema viene a la hora de transmitir esas cualidades al publico en general y lograr que los usuarios lo perciban como tal y dejen en casa sus medio de transporte privados para utilizar los públicos en su lugar. 


En esa dirección ha ido la campaña para el transporte publico de la ciudad de Brampton en Canadá. Una campaña directa con un mensaje que lo es aun más “Es mas rápido”. Refiriéndose claramente a la velocidad del transporte publico y apoyando ese mensaje con las espectaculares imágenes que os mostramos en este post.


La campaña publicitaria fue creada por GroundZero Marketing, una agencia de publicidad con sede en Toronto, Canadá. La dirección artística es cosa de Rick Perri y la dirección creativa de Bill Keenan

Las imágenes casi surrealistas se captan la atención del público de inmediato, que es exactamente lo que se busca en este tipo de campañas. Ademas la segmentación del publico al que van dirigidas las imágenes nos parece súper acertada, ya que toca todos los espectros de la sociedad.


¿Que os parecería una campañas así para una empresa publica de transportes española?

0 Respuestas