HOY OS TRAEMOS UN ARTICULO MUY BUENO DEL BLOG MIS GAFAS DE PASTA, SOBRE UNA CAMPAÑA MEDIÁTICA APOYANDO Y RECOMENDANDO LA REVISIONES DE MAMA COMO PARTE DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA, ESTE MAL QUE AFECTA A MUCHISIMAS MUJERES EN TODO EL MUNDO. LA CAMPAÑA ES BUENÍSIMA, ASÍ QUE MERECE LA PENA LEER ESTE ARTICULO.


Ayer se celebró el día mundial contra el cáncer de mama y nosotros no queríamos dejar pasar la ocasión sin enseñarte una de esas campañas muy #verdadverdadera. la firma nestlé fitness, que dentro de su compromiso con las mujeres y su salud, ha querido recordar la importancia de los exámenes de prevención. algo así como: si todos te miran los pechos, ¿por que no lo haces tú también? sencillo y muy-muy potente.

y para ponerla en marcha, lo único que iban a hacer sería esconder una cámara en el escote de una mujer y contar cuántas veces es observado a lo largo de un día. seguro que muchas más de las que crees.

hay miradas de todo tipo: descaradas, sutiles, divertidas, pícaras, infantiles… pero la única que es capaz de notar si algo no va del todo bien, es la tuya. así que ya sabes, hazte controles periódicos y comparte spots como este para que otras mujeres también lo hagan. hagamos de este mundo, uno un poco mejor 🙂

nestlé-fitness-cancer-mama-mis-gafas-de-pasta01

nestlé-fitness-cancer-mama-mis-gafas-de-pasta02

nestlé-fitness-cancer-mama-mis-gafas-de-pasta03

nestlé fitness cancer mama mis gafas de pasta04

Vía – MisGafasDePasta

Esperamos que os haya gustado el articulo y que os haya hecho pensar un poquito en la salud de vosotras mismas o en la de vuestras mujeres, amigas, madres y hermanas.

0 Respuestas