CARGAR EL MÓVIL SE HA CONVERTIDO EN UN ACTO MAS QUE COTIDIANO EN NUESTRAS VIDAS, YA QUE UNO DE LOS PUNTOS FLOJOS DE NUESTROS SMARTPHONES ES LA DURACIÓN DE SUS BATERÍA. POCO A POCO SE VA MEJORANDO LA DURACIÓN DE LAS BATERIAS, AUNQUE PARA SER SINCEROS NO LO SUFICIENTE SEGÚN MI MODO DE VER. ES POR ESO QUE HOY OS TRAEMOS UN PRODUCTO MUY INTERESANTE, QUE TE PERMITIRÁ CARGAR EL MÓVIL ESTÉS DONDE ESTÉS. ¿QUIERES SABER COMO? CONTINUA LEYENDO…

cargar el móvil

El gadget que hoy os traemos se llama SOSCharguer, o lo que seria en español Cargador de emergencia. Se trata de un cargador que incorpora una batería que puede ser cargada de dos formas diferentes. La primera cargándola en la red eléctrica, lo cual no supone ninguna innovación. Y en segundo lugar cargándola a mano a través de la dinamo que incorpora, lo cual dota a este gadget de una independencia total de la red eléctrica convencional.

cargar el móvil SOScharger

Diseñado para cargar el movil en modo aventura.

El SOSCharguer puede ser el complemento ideal para aquellos que disfrutan de la naturaleza pero que no desean quedar desconectados del mundo exterior con un telefoneo móvil sin batería. Ahora, cargar el móvil con este aparatito les permitirá disfrutar de la batería Litio-Polímero  de 2300 mAh que podrá ser cargada en el enchufe de casa y en caso de emergencia o de necesidad utilizando nuestras propias manos para generar energía. Para los neófitos en el tema puede parecer una tontería pero muchísimas personas fallecen tras perderse en la montaña y quedar incomunicados o sin batería en sus teléfonos.

Compartimos con vosotros un video de como cargar el móvil con el SOScharger.

Como podemos ver en el vídeo este aparatito es super útil, sobre todo en momentos de emergencia que pueden sufrir excursionistas o montaneros, al quedar incomunicados en la montaña. Por otro lado se nos ocurren un moton de aplicaciones como su utilización en festivales que duran varios días, campings, furgonetas o caravanas  que nos dispongan de conexión a la red.

Nos ha parecido un producto interesante por su indudable utilidad sobre todo para determinados usuarios. Ademas el plus de poder cargar el móvil en cualquier lugar le convierte en un regalo que podria ser deseado por muchos usuarios. ¿Que os parece a vosotros? ¿Lo utilizaríais?

0 Respuestas