Hoy venimos a nuestro blog con CaseCam otro kickstarter que nos ha parecido muy interesante, sobre todo para algo que esta tan de moda como hacer “sefies” o para los que no dominan mucho el ingles, las fotos que se nos sacamos nosotros mismos.

Este ingenioso invento, por ahora solo diseñado para la serie iPhone5, nos permite colocar el móvil tumbado boca arriba y a través de un pequeño espejo colocado en el lugar justo podamos hacernos un selfie o simplemente sacar una foto de grupo donde salga todo el mundo. Os dejamos este vídeo en ingles que ilustra perfectamente las características del articulo.


Ahora bien, el problema de los selfies viene en el momento de que queremos sacar una foto con bastante calidad y lo tenemos que hacer con la cámara principal del teléfono, por lo que no podremos ver lo que esta apuntando el objetivo de la cámara. CaseCam resuelve este problema con un ingenioso sistema, ya que es capaz de conectar otro iPhone a través de wifi y ver lo que el móvil que hace de cámara esta apuntando en ese momento, dándonos la oportunidad de colocarnos en el lugar adecuado para una foto perfecta y disparar justo en el momento que deseemos.


En resumidas cuentas, otro producto que viene de un kickstarter que esta muy bien pensado y que soluciona algunos problemas muy normales en las fotografías con móvil.

¿Que opináis, os lo compraríais para vosotros? En mi caso yo soy de Android, pero lo haría si tuviese un iPhone 😉



0 Respuestas