Coca-cola nos sorprende con su nuevo packaging ecológico que saldrá para finales de este año.
¿Qué os parece?

Algunas de sus características son:

  1. Mayor espacio para información al consumidor, desde un logo más grande para una rápida identificación, hasta poder usar el “bioenvase” de coca cola de una forma promocional, dejando a un lado otros elementos y centrándose en el propio envase, algo que ahora no era posible debido al limitado espacio con el que cuentan en sus envases.
  2. Este diseño permitirá que las botellas de los productos de Coca-Cola se puedan comprimir mucho más que el diseño predecesor.
  3. A la hora de transportar estas botellas podemos ver en las imágenes que el nuevo diseño permite colocar muchos más envases, de esta forma el ahorro que tendrá la empresa será notable y no digamos las ventajas que beneficiarán al consumidor e incluso al propio vendedor.
  4. Estas botellas se pueden apilar lo que permite una mejor distribución en los lineales de todos los
    comercios, pero no pasemos por alto la comodidad que esto supondrá para ti como consumidor.
    A la hora del reciclado, ahora podremos comprimir de una forma más efectiva el envase, un 66% más pequeño de lo habitual.

    ¡A reciclar se ha dicho!

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