Las fiestas de verano en los barrios de Brooklyn y Manhattan están bastante de moda, asi que si estás teniendo estos lunes en los que levantarte con energía se vuelve una tarea complicada, tienes que leer este articulo. 

Estamos hablando de un nuevo concepto de fiesta llamado “Daylight Rave Parties” o traducido al castellano podríamos llamarle “Fiestas rave a la luz del día”, y el nombre de luz del día viene dado por su horario, de 07:00 a 9:00 de la mañana – sí, has leído bien –
Ahora bien, tenemos que explicar que es un concepto de ocio nuevo, que va dirigido a profesionales que quieren arrancar el día, de un modo diferente, animado y realizando un tipo de ejercicio físico como es el baile, con el objetivo de llegar a sus puestos de trabajo con las pilas cargadas.


Evidentemente es un tipo de fiesta sin alcohol, en el que se potencia el consumo de café, infusiones, frutas y agua en lugar de las bebidas habituales de una night party. Por otro lado en las Daybreaker, así es como le han llamado sus fundadores, se empieza la mañana con una sesión de Yoga-prebaile para preparar el cuerpo estirando de una manera adecuada ademas de otro tipo de actividades alternativas al puro baile.
Mateo Brimer, de 27 años, co-fundador de Daybreaker dice, “Nuestros clientes consiguen arrancar el día con energía, haciendo ejercicio y por supuesto pasando un buen rato en una fiesta.” 


Este tipo de fiestas de verano Rave son parte de inspiración de las Gloryville Mornings de Londres y se ha planeado su expansión por Europa, incluyendo ciudades como París, Zurich, Barcelona y Tokio. 

¿Que os parece? ¿Arrancamos el día de una manera diferente o aquí en España somos demasiado vagos para arrancar el día de este modo? Pronto lo podremos ver en Barcelona.

0 Respuestas