Hoy os traemos al blog de Marketinnova Qi, un producto que nos ha llamado la atención por su utilidad y por el material con el que esta construido. Se trata de un despertador bluetooth de madera que es mucho mas que un despertador tradicional.

Este despertador, ademas de incorporar un altavoz como es lógico, también es capaz de mostrarnos la hora y la temperatura a través de su curiosa pantalla LED en madera, y puede hacer de hacer de manos libres para recibir y realizar llamadas ademas de reproducir tu música favorita a través de tu teléfono móvil.

Pero claro tantas utilidades asociadas al teléfono y vía bluetooth hará pensar a nuestros lectores que habría que tener conectado el teléfono a la red para no perder la batería mientras que utilizamos este aparatito. Pero la gente de Qi lo tenia todo previsto ya que este sorprendente gadget, a pesar de su aspecto rustico también es capaz de carga inalámbricamente tus dispositivos, por lo que podras usarlo libremente sin perder carga en la batería de tu teléfono.

La pantalla digital LED brilla a través de la caja de madera y el brillo del LED es también ajustable. No podemos olvidar el altavoz incorporado que ha pesar de haber cuidado bien todas las otras funciones, proporciona al usuario una calidad de sonido excepcional. Nos ha encantado la mezcla de madera con un producto tecnológico y que le da un plus que otras aparatos de este tipo no tienen.
A nosotros nos ha encantado. ¿A vosotros que os parece?

0 Respuestas