El agua siempre ha parecido un producto básico para los humanos y , por lo menos a mi, se me hace extraño pensar en el agua como un producto de lujo. Pero las tendencias cada vez van mas hacia ese punto.

Este es el caso New Zealand Artesian Water, la marca diseñada por Marx Design y que esta enfocada al publico de Nueva Zelanda y China, los dos lugares donde se ha comenzado su implantación y donde busca a un publico de un alto poder adquisitivo.

Lo que mas nos ha llamado la atención es el diseño basado en los sellos decorativos de correos del siglo 19 y que confiere una imagen totalmente exclusiva a la vista de los consumidores.

El punto atractivo de este diseño y de en general su campaña es que el precio de estas botellas esta al nivel de cualquier botella de agua en formato de cristal, con el objetivo de promocionar Nueva Zelanda, como un destino turístico, de aguas puras y naturaleza virgen.

Es por eso que estos diseños de branding con doble sentido tienen, como no, un doble valor a la hora del marketing. ¿Que os parece?

0 Respuestas