SIEMPRE TRAEMOS ANUNCIOS O CAMPAÑAS PUBLICITARIA QUE NOS HAN LLAMADO LA ATENCIÓN Y ESTA, COMO NO PODÍA SER MENOS, NOS HA PARECIDO FUERA DE LO NORMAL. EN PRIMER LUGAR POR EL PRODUCTO Y EN SEGUNDO POR CONSEGUIR QUE UNA SIMPLE BOLSA DE SNACKS SE CONVIERTA EN UN ENTRETENIMIENTO GRUPAL. ¿QUIERES SABER COMO? SIGUE LEYENDO…

Si lo pensamos un poco el consumo de snacks o aperitivos es una actividad muy pasiva que no supone ninguna experiencia mas allá del sabor o la forma de los snacks (osea nada que podamos considerar como divertido). Es por eso que la gente de PepsiCo ha intentado darle la vuelta con esta original iniciativa a la que han llamado Doritos Roulette.

La idea consiste en incluir unos cuantos Doritos EXTRA picantes en cada bolsa, convirtiendo la misma en una autentica ruleta rusa. De este modo el compartir la bola con los amigos se convierte en una experiencia grupal, donde todo el mundo comparte el momento con los demás esperando no se el próximo agraciado con un dorito “especial”  Vamos a ver un ejemplo en este vídeo publicitario.

Con este sencillo método PepsiCo ha conseguido que la experiencia de comer Doritos sea un divertido juego, tod0 un acierto para potenciar la elección de los snacks triangulo frente a otros competidores.  Por ahora esta versión de los famosos snacks solo ha sido comercializada en Canada y en algunos países asiáticos, aunque probablemente y debido al éxito logrado sea exportado poco a poco a todos los países a nivel mundial.

Un acierto total en la campaña y en el diseño del producto, donde una buena idea una vez mas hace de lo aburrido una nueva experiencia para los clientes. ¿Que os ha parecido? ¿Listos para una buen ruleta rusa picante?

0 Respuestas