Twitter sigue creciendo imparable en Europa, Oriente Medio y África, según han revelado los últimos datos de un análisis realizado por ComScore y dirigido por Edelman Digital.
En los países de Europa, Oriente Medio y África el uso de Twitter aumentó un 64% entre noviembre de 2009 y noviembre de 2010. España se situó a la cabeza de este crecimiento, con una tasa del 151% mensual, seguido de Oriente Medio (194%) y Holanda (99%).
Reino Unido, a pesar de haber vivido un crecimiento de tan sólo el 28%, se mantiene a la cabeza como mayor mercado de Twitter en la región, con 5 millones de visitas en noviembre de 2010. Italia y Sudáfrica son los mercados en los que menos se utiliza Twitter, aunque durante este periodo ambos países mostraron crecimientos del 50% y el 68% respectivamente. Por debajo se sitúan países Alemania, con un crecimiento del 49% y Francia, con un 31%.
Estas cifras, aunque muestran que el crecimiento de Twitter es incesable, no tienen en cuenta el acceso que hacen los usuarios de esta red de microblogging a través de dispositivos móviles o aplicaciones como TweetDeck.

Via MarketingDirecto

0 Respuestas