SON AÑOS YA LOS QUE LLEVAN LAS IMPRESORAS 3D SALTANDO A LAS NOTICIAS, PERO  A MI MODO DE VER ESTO VA UN PASO MAS ALLÁ, PARA MI ESTE INVENTO VA A REVOLUCIONAR EL MUNDO EN MUCHOS ASPECTOS Y SOBRE TODO VA A CAMBIAR LA VIDA DE MILLONES DE PERSONAS. SI QUIERES DESCUBRIR COMO SOLO TIENES QUE SEGUIR LEYENDO.

impresora-3d

Es cierto que desde hace tiempo esta llegando a nuestro oídos un run-run de lo que vamos siendo capaces de hacer utilizando estas novedosas impresoras, que utilizan diferentes plásticos fundidos para reproducir cualquier cosa que se diseñe en el ordenador. Pero una vez superado el momento de hacer objetos absurdos como el que podemos ver aquí arriba, llega el momento de ver que pueden hacer estas estupendas maquinas por nosotros.

3d-printer-airwolf-650x450

Asi que para dejaros una muestra de que hay muchas cosas mucho mas importantes e útiles que una bonita taza de café en color fuxia os dejamos una recopilación de imágenes de los muchos y utilísimos usos que se le pueden dar a los diseños 3D, la mayoría de ellos o los mejores en el campo de la ortopedia y las mejoras físicas en humanos.

Es por todo esto, por las implicaciones que esto puede llevar a la vida de todo tipo de personas, que decimos que esto es mas que un negocio, es una revolución en toda regla aunque todavía no seamos conscientes del todo. En Pirate3D, una Startup basada en Singapur han querido dar ese enfoque a su campaña publicitaria, que han dejado a cargo la agencia publicitaria española Lola. Quien ha sabido plasmar en este precioso vídeo toda la potencia y sentimiento que lleva detrás este súper invento.


Bueno, después del vídeo nos podemos dar cuenta de lo que puede suponer en la vida de una persona normal este tipo de tecnología. Y de aquí me surgen varias preguntas para el futuro relacionadas con la deontologia profesional. ¿Serán capaces de conseguir estas empresas conciliar los negocios con las implicaciones sociales que conlleva su producto? ¿Será posible que se marquen diferencias con el sector de las farmacéuticas, las cuales no facilitan el acceso a medicamentos básicos a países que no puedan pagarlos? Esperemos que se legisle al respecto y que algo con ese potencial tan grande para el ser humano, sea publico y no un negocio mas como el que vende coches de lujo. ¿Como veis el futuro de la impresión 3D?

0 Respuestas