HOY OS PRESENTAMOS EN ESTE BLOG UN PRODUCTO MUY INTERESANTE Y QUE SUPONE UNA INNOVACIÓN EN EL MUNDO DE LA DOMÓTICA Y MÁS CONCRETAMENTE EN EL MUNDO DE LA CERRAJERÍA. COMO HABITUALMENTE PASA EN ESTOS TIEMPOS LOS SMARTPHONES HAN CONSEGUIDO HACERSE UN HUECO EN UNA COSA TAN SENCILLA COMO ABRIR LA PUERTA DE CASA. ¿QUIERES SABER CÓMO? SIGUE LEYENDO…

kwikset-kevo-lock1

El sistema Weiser Lock de Kevo lleva las llaves clásicas de toda la vida al mundo digital, mejorando significativamente la experiencia de acceso a nuestro hogar, ademas de facilitarnos la vida a través de las aplicaciones opcionales que ofrece este producto a través de su sistema de eKeys.

kevo-key hand-app

Muchos de vosotros os haréis una pregunta ¿Qué es un eKey?

Pues bien, un eKey es una llave electrónica cifrada. y a través de su uso con el teléfono móvil  nos permite una serie de ventajas con respecto a las llaves clásicas:

  • Enviar un eKey a cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier momento
  • Desactivar temporalmente o eliminar de forma permanente cualquier usuario del sistema Kevo
  • Las eKeys nunca caducan y pueden ser reasignados de una persona a otra persona.

Os dejamos un vídeo explicativo de la empresa done nos muestran algunas ventajas del producto.


Nos parece un producto muy valido, no solo para uso personal en el hogar sino pensando un poco mas a lo grande, hoteles, clubes, residencias de ancianos, hospitales etc, con el que se podría gestionar perfectamente el acceso a las diferentes estancias de una manera simple y eficaz. Ademas el uso de una tecnología tan extendida como el bluetooth, permite que sea usado por casi cualquier persona del mundo. Ademas como podemos observar en la foto de mas abajo dentro, el kit que proporciona Kevo tiene todo lo que podemos necesitar.

box-contents_black

Un producto pionero que como hemos comentado antes, tiene un futuro bastante prometedor, tanto en el mundo  profesional como en el particular. ¿Que os parece a vosotros? ¿Lo instalaríais en vuestra casa o vuestra empresa?

 

0 Respuestas