No son pocos aquellos que han cambiado su estilo de vida y han optado por medios de transporte ecológicos, donde destacan, como no, las bicicletas. Y es por eso que hoy os traemos lo ultimo en bicicletas. ¿Montáis?


Esta preciosidad de bicicleta, siempre según mi parecer claro, se llama BLACKLINE y es una creación de MNML, abreviatura de MINIMAL, una de las empresas de diseño punteras a nivel mundial y con mas proyección, dando buena fé de ello con esta espectacular bicicleta.


Es un diseño lleno de detalles, marca de la firma de Chicago, como los intermitentes automáticos en el manillar, GPS incorporado con app para los teléfonos y hasta una entrada de carga USB.

Ademas la BLACKLINE cuenta con un sistema de carga frontal y trasero con alforjas impermeables para transportar cualquier cosa mientras que viajas en tu flamante bici.

A parte de ser una bici espectacular con su único tubo central es un prodigio de diseño, prestaciones y calidad, algo que no es por pura casualidad ya que la gente de MNML lleva ya tiempo haciendo las cosas con una atención por el detalle y una calidad extraordinarias. 
Según nuestro punto de vista, es un gran equipo humano quien marca la diferencia como en el caso de MINIMAL, y la dedicación y atención por los detalles te hacen triunfar en el mundo long tail. ¿Vosotros que opináis?

0 Respuestas