LaMetric es un nuevo concepto de pantalla inteligente que, cuando se conecta a una fuente RSS, puede mostrar todo, desde los fans de Facebook, la evolución de la bolsa hasta el tiempo que hace fuera

Una interfaz muy clara a través de su pantalla pixelada es una de sus señas de identidad, ademas de un sin fin de información que sera mostrada según las preferencias del usuario. Todo esto lo hace un instrumento muy útil para aquellas personas que a parte de atender a sus tareas principales necesitan estar al tanto de otra información extra sin descuidar ni un según segundo a sus clientes o cualquier otra cosa que le ocupe en ese momento.



Aunque los píxeles le dan la apariencia de un sistema de juego de la vieja escuela, su pantalla es muy clara de leer, lo cual es ideal para asegurar usted y todos los que le rodeen en su oficina vean la información que usted desee actualizada al segundo.

En nuestra opinión este producto es un acierto seguro en cuanto a imagen en un despacho, pero también un articulo muy útil para mantener la información mas importante al alcance de la vista.




0 Respuestas