LA CONCIENCIA SOCIAL Y OTRO MODO DE VER LOS NEGOCIOS ENFOCADO A UN PERFIL MAS ÉTICO Y HUMANO ES UNA TENDENCIA QUE POCO A POCO SE VA CONSOLIDANDO EN EL MERCADO. COCA COLA, SIEMPRE EN LA VANGUARDIA EN ESTE TIPO DE TENDENCIAS NO PODÍA SER MENOS Y ATACA CON UNA CAMPAÑA QUE POTENCIA EL SABOR DE SU PRODUCTO. ¿QUIERES SABER COMO? SIGUE LEYENDO.

COCACOLASMILE_7

CocaCola sharing happiness es la nueva campaña social de la archi-conocida marca de bebidas que como no, se pone a la cabeza de la tendencia de campañas sociales que poco a poco se están imponiendo en el mundo del marketing. A decir verdad, Coca Cola lleva tiempo Con la idea de que compartir una Coca Cola con amigos siempre es mejor, pero nunca había ido tan directo al grano como esta vez. Os dejamos el vídeo de la campaña para que comprendáis mejor la idea principal.

En pocas palabras, con esta campaña Coca Cola, una de las empresas con mejor imagen del mundo, ha ido directa al asunto con el diseño de estas latas preparadas para compartir, logrando un resultado del que estamos 100% seguros que es real, una lata compartida siempre sabe mejor.

coke-sharing-can

Una vez mas creemos que la marca estadounidense ha dado en el clavo, no dejando sus ideas solo en palabras sino convirtiendo su lata en la máxima expresión de sus eslóganes. Desde Marketinnova le damos un diez a la campaña y esperamos como no, su llegada a España, donde habitualmente tardan siglos en llegar este tipo de campañas, si es que acaban llegando.

Un saludo a todos y gracias por estar ahí.

0 Respuestas