Si combinamos las tarjetas de pago sin contacto con las ultimas pulseras inteligentes para los nuevos smartphones lo que obtenemos son las pulseras BPAY de Barclays Bank
La pulsera BPAY es un dispositivo de pago portátil que se coloca en nuestra muñeca y que nos permite pagar por las cosas sobre la marcha sin necesidad de utilizar dinero en efectivo, tarjeta de débito o crédito. 




La división Barclaycard en el Reino Unido, lanzó una tarjeta de pago sin contacto en el año 2007 y esta es la próxima evolución de esa genial idea. Anteriormente la gente podía pagar los artículos de hasta £20 tocando o escaneando su Barclaycard en los terminales adecuados. Pero ahora van a ser capaces de hacer esto con una pulsera en todos los comercios donde los minoristas muestran el símbolo de pago sin contacto. 


Desde Marketinnova vemos un montón de posibilidades a esta pulsera, como por ejemplo el pago en eventos masificados, como fiestas, conciertos, eventos deportivos etc. donde el usuario no tendrá que preocuparse por perder la cartera o la tarjeta, ya que simplemente acercando su mano al terminal de pago lo hará de una manera rápida, eficaz y súper segura.

La banda BPAY estará disponible para la mayoría de los poseedores de la tarjeta en Reino Unido, pero no hay fechas de cuando llegara a nuestro país, aunque esperamos que sea pronto.

¿Os parece un elemento con posibilidades para el futuro u otro elemento mas que se perderá con el tiempo?

Nosotros apostamos a que este sera uno de los métodos de pago de el futuro.

0 Respuestas