METOTH HOME, UNA MARCA DE PRODUCTOS PARA EL HOGAR, QUE ADEMAS DE CONSEGUIR PRODUCTOS CON UNA FRAGANCIA ESPECTACULAR HA INNOVADO HACIA UN FORMATO ECO-FRIENDLY.

257573_1_800

Aunque los ambientadores habituales pueden llenar nuestros hogares de fantásticas fragancias, pocas veces nos paramos a pensar en la composición de los mismos y en la forma en que estos son expulsados del envase, las cuales, primeramente son formulas cargados de productos químicos artificiales y en segundo lugar utilizan aerosoles dañinos. Es por esto que Method home ha creado toda una gama de productos para el hogar, que no solo tienen una composición natural sino que también vienen en envases respetuosos con el medio ambiente.

257573_2_800

Como podemos ver en el la foto superior el novedoso sistema empuja el contenido hacia la parte superior del envase usando aire comprimido y evitando utilizar gases perjudiciales dentro del mismo. Aunque su aspecto exterior no parece nada novedoso, aunque si cabe destacar un diseño bastante fresco, su potencial indiscutiblemente se encuentra en esta innovación interna.

Ademas esta marca ha apostado por realizar productos que sean completamente ecológicos desde el puto de vista de su composición ofreciendo una amplia gama de los mismos en cuanto a limpieza del hogar se refiere.

En resumidas cuentas, nos parece una gran idea el apostar por I+D en temas relativos a la ecología y medio ambiente y que hoy por hoy generan unos buenísimos resultados apoyados por la cada vez mas grande concienciación ciudadana. Una buena apuesta por parte de la gente de Metohd. ¿No os parece?

0 Respuestas