HACE YA ALGUNOS DÍAS QUE NO TRAEMOS AL BLOG UN PRODUCTO QUE NOS HAYA LLAMADO LA ATENCIÓN. PERO HOY JUSTO ESCUDRIÑANDO LAS REDES SOCIALES ME HE TOPADO CON UN PRODUCTO QUE LO HA HECHO. SI ESTA AQUI ES PORQUE NOS HA PARECIDO UNA BUENA INNOVACIÓN Y QUE TENDRÍA MUCHA SALIDA EN EL MERCADO ESPAÑOL. A VER QUE OS PARECE…

Wacaco-Minipresso-Machine-Cafe-Camping-Expresso-5

Minipresso, es el invento del que os estamos hablando. Por su nombre habréis comprendido que se trata de una cafetera espresso,y que su punto fuerte es que es mini, lo que supone una novedad convirtiéndola en la primera cafetera espresso portátil.

Mini-Presso-da-Wacaco-Receita-de-Viagem

Ademas este pequeño pero impresionante invento desarrollado por la empresa, con base en Hong Kong Wacaco, de la viene en dos versiones. La primera con cómodas capsulas de café y la segunda, dedicada a los cafeteros mas clásicos, con filtro para café molido. Por otro lado a esta mini cafetera no le falta de nada.

Wacaco-Minipresso-Expresso-On-The-Go

Trae una taza enroscable incorporada en la base de la cafetera para que puedas tomar tu café recién hecho en el lugar que elijas. Ademas con su sistema de presion manual podras preparar facilmente varios tipos de café según la presión que se haya imprimido al interior. Si sois adictos al café tenéis que verla funcionar en este vídeo y estamos seguros que en vuestra imaginación podréis percibir ese olorcito a café recién hecho.

No podemos hacer otra cosa mas que felicitar a Wacaco por este estupendo producto que preveemos que puede ser un súper ventas a nivel mundial ¿No creéis? Un saludo a todos y gracias a todos por seguir visitando tanto nuestro blog.

 

0 Respuestas