Hoy os traemos a nuestro Blog un articulo procedente de un KickStarter que ha tenido mucho éxito y a juzgar por su concepto y diseño podría ser un artilugio sacado de Mad Max o de alguna película basada en un futuro apocalíptico.

255609_4_800

Motoped es el nombre elegido para esta iniciativa de KickStart que esta enfocada en la construcción y comercialización de un concepto diferente de motocicletas, las cuales a parte de llevar un sistema de pedales como las antiguas Vespino, en algunos modelos,  están personalizadas al extremo para sus diferentes posibles dueños. Este es el caso de la Motoped Survival Bike, inspirada en una de esas películas pre-apocalípticas que están tan de moda. La Survival Bike viene con con una ballesta, una pala, un hacha de guerra, arpón, una sierra, sistema de iluminación, mosquetones y cuerda de escalada, linterna, multi-herramientas y un soporte para Smartphone.

255609_3_800

255609_2_800

Este es un concepto de producto que esta triunfando en plataformas tipo KickStart, ofreciendo siempre productos súper completos, con todo tipo de accesorios que cubran cualquier necesidad del usuario. Por otro lado de trata de construir productos de calidad, fabricados con buenos materiales y que están pensados para durar y no dejar tirado a su usuario bajo ningún concepto. Por otro lado son siempre productos en los cuales podemos percibir que están hechos por personas especialistas y apasionados en los productos en cuestión. Todo este compendio de maneras de crear productos dan como resultado productos tan sorprendentes como este o como la bicicleta BLACKLINE de la que hablamos recientemente en nuestro Blog.

 

Otro modelo bastante llamativo de la marca es el que vemos en la foto, destinado a los surferos, con un sinfín de complementos que hacen las delicias de los aficionados al surf. En todos los modelos también cabe destacar su mecánica, con un consumo de combustible súper reducido, la posibilidad de activar el modo bici en cualquier momento y un mantenimiento muy sencillo, lo cual la convierte en una moto bastante ECO, ecológica y económica.


255609_8_800

255609_7_800

En resumidas cuentas, este nuevo tipo de empresas que se basan en la calidad, en la ecología y en la sostenibilidad según mi parecer son las que tienen un futuro mas prometedor en los próximos años. ¿Estáis de acuerdo conmigo?

 

 

 

0 Respuestas