Con el tiempo aquellas enormes casas que se construían antiguamente fueron dejando paso a los pisos, que poco a poco, fueron haciéndose mas y mas pequeños, hasta la actualidad, donde podemos encontrar pisos tan pequeños que se tercia difícil desarrollar una vida normal en ellos. Pero como siempre hay personas que se dedican a buscar soluciones y en este caso que manera de encontrarlas, si señor.

Para este tipo de pisos o para los amantes de lo compacto, se ha diseñado Matroshka, un conjunto de muebles de dormitorio que utilizando una técnica parecida a la de las muñecas del mismo nombre, van escondiéndose unas dentro de otras hasta lograr reducir el espacio ocupado al máximo. Os dejamos esta serie de imágenes para que podáis ver las posibilidades de este producto.

Cuatro habitaciones diferentes que pueden ser usadas en tan solo 15 metros cuadrados, donde podremos disfrutar de taburetes, sofá, cama, mesa de cae y comedor. Todo esto y su reducido espacio nos hace pensar que este es un producto que puede funcionar en los tiempos que corren. ¿Os parece útil para la gente que vive en pequeños pisos?

0 Respuestas