Welcome to Málaga, el primer periódico dirigido exclusivamente a los cruceristas.

Málaga – España – El Jueves día 19 de Mayo se presentó durante un acto en el Museo Alborania sito en Palmeral de la Sorpresas del Puerto de Málaga, el primer periódico dirigido exclusivamente a los cruceristas que visiten la ciudad andaluza: “Welcome to Málaga”. Este nuevo modelo informativo dará las claves a los visitantes sobre todas las opciones turísticas, culturales y comerciales a las que podrán acceder durante su estancia, desde rutas gastronómicas hasta información cultural, pasando por los recorridos turísticos, así como excursiones a localidades de interés, ayudándoles así a no desaprovechar ni un solo momento en la provincia.

Welcome To Málaga - Presentación del Proyecto
De izquierda a derecha Rocío García, Carlos Moral, José Francisco Martín, Raúl Esteban y Juan Moral.

Welcome to Málaga cubre la necesidad actual que manifiestan la mayoría de las navieras, aportándole a las mismas toda la información que precisan sobre los lugares de destino. Asimismo, acercamos al crucerista a todos y cada uno de los atractivos de la provincia de Málaga.

Nuestra intención es dar a conocer nuestra provincia en todos los sentidos, actuando como elemento unificador y coordinador para todas las partes (navieras, organismos públicos, touroperadores…)

Las cifras hablan por sí solas; en 2011 llegaron un total de 638.845 pasajeros por este medio. Durante los días 20 y 30 de abril Málaga acogió a un total de 34.500 pasajeros en 19 buques. En octubre se vivirá otro pico de actividad máxima con 34 barcos y 54.000 viajeros desde el día 10 hasta el 31 de dicho periodo.

Welcome to Málaga será gratuito, bilingüe y se distribuirá en los propios buques que atraquen en la ciudad así como principales centros de interés turístico. Inicialmente tendrá una tirada mensual de 70.000 ejemplares y contará con una versión online www.welcome-to-malaga.com.

A partir del día 1 de Junio, “Welcome to Málaga”

En Diario Sur podemos conocer algo más sobre este nuevo proyecto:
http://www.diariosur.es/v/20120420/turismo/welcome-malaga-primer-periodico-20120420.html
http://www.diariosur.es/20120419/local/turismo/welcome-malaga-primer-periodico-201204191340.html

0 Respuestas