#NOFILTERJUSTRAYBAN ES EL HASHTAG ELEGIDO POR LA MARCA DE GAFAS MAS FAMOSA DEL MUNDO PARA PROMOCIÓN DE SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE SU NUEVA GAMA DE LENTES Y COMO SIEMPRE EL GIGANTE AMERICANO NO HA FALLADO CON ELLA.

22be04a46ed9e6aca3e4369648766d2c-898-578_size_640

Ray-Ban tiene ya a sus espaldas una increíble reputación en cuanto a sus campañas publicitarias se refiere, consiguiendo siempre un tremendo éxito en las mismas, lo cual le ha permitido mantenerse en el primer puesto en cuanto a la venta de gafas a nivel mundial se refiere. Ahora, como parte de la promoción de su nueva gama de lentes polarizadas de colores, os traemos este vídeo publicitario que tiene lugar en el recorrido de un tranvía en una ciudad Belga.

 

Como habéis podido observar  la idea general del vídeo es brillante, ya que permite a los usuarios del tranvía contemplar la ciudad desde una de las nuevas lentes de Ray-Ban que muestran la ciudad de un modo diferente al del resto de días, permitiéndoles disfrutar de la sensación de llevar una de las nuevas lentes de la famosísima marca de gafas y ver el mundo desde una óptica y un colorido diferente del habitual. Ya no es necesario usar filtros tipo Instagram para disfrutar de una imagen del mundo que te rodea diferente a lo habitual.

NoFilterJustRayBan

Nos ha parecido una idea publicitaria bastante buena que merece la pena ser comentada, ya que una buena campaña como esta puede suponer el éxito o el fracaso en un mercado tan competitivo como el de las gafas de sol. ¿Que os parece? ¿Conocéis otros anuncios de gafas de sol tan bien planteados como este?

0 Respuestas