Llegando la temporada de verano las empresas se lanzan en busca de su cuota de mercado, como es el caso de la marca de ropa Old Navy que se ha lanzado a la piscina, y nunca mejor dicho, de los nuevas tecnologías de cara a este verano con su campaña “Tweet for your feet” o lo que sería en español “Un tweet por tus pies”
La campaña consiste en la introducción en 36 puntos de Los Ángeles y Nueva York de máquinas expendedoras de chanclas de playa, donde su principal atractivo es la forma de conseguirlas, para lo cual el usuario tendrá dos opciones, o pagar la mínima cantidad de un dólar o bien optar por enviar un tweet promocionando la campaña a través de la propia máquina expendedora.
Después del Black Friday esta campaña es la más importante para Old Navy ya que como otras grandes compañías se han dado cuenta del gran poder de las redes sociales y que un tweet positivo de un cliente vale mucho más de un dólar. Es por eso, que a través de hastag # flipflophooray se puede seguir la campaña y el impacto súper positivo en la imagen de la compañía y de sus productos. Prueba de ello es la gran cantidad de contenido multimedia (fotos y videos) que los usuarios de la campaña han generado en las redes. Y como muestra os dejamos algunas imágenes.

Desde nuestro punto de vista una gran campaña de marketing mezclando marketing online y directo que según parece está dando un resultado súper positivo, por lo menos en cuanto a imagen para Old Navy.
¿Participaríais en una campaña como esta? Yo personalmente diría que 100% sí.

0 Respuestas