EL DISEÑO PARA PACKAGINGS EN HALLOWEEN CUENTA CON UNA AMPLÍSIMA TRADICIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS, EN INGLATERRA Y EN EL RESTO DE PAÍSES SAJONES, PERO POCO A POCO ESA INFLUENCIA SE HA IDO EXPANDIENDO A NIVEL MUNDIAL A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. HOY, UNOS DÍAS DESPUÉS DE LA TERRORÍFICA EFEMÉRIDES,  QUEREMOS HACER UN PEQUEÑO HOMENAJE AL DISEÑO DE PRODUCTOS ENFOCADO A HALLOWEEN. SI OS ATREVÉIS… SEGUID LEYENDO.

packagings en halloween

Packagings en Halloween retro.

Como hemos comentado en la introducción el diseño de packagings en Halloween  ha sido siempre una herramienta de marketing y más todavía cuando estamos hablando de productos enfocados al sector infantil, los cuales son muchas veces mas valorados por el diseño, ya sea de su packaging o del producto en si, que por sus propiedades como producto. Es por eso que esta fecha lleva siendo señalada en rojo en el calendario de las grandes marcas de caramelos en todos los países sajones, puesto que supone un gran empujón a sus ventas. Esto lleva siendo así desde hace mucho, por lo cual os traemos en esta galería  una retrospectiva del diseño retro que se hacia en estos países.

Después de muchos años el diseño en Halloween sigue manteniendo su protagonismo en esta terrorífica fecha, e incluso por su expansión a nivel mundial son muchísimas más las marcas que se aventuran a crear diseños especiales para sus productos de cara a este festividad. Cuando se acerca el truco o trato las grandes marcas se lanzan a una batalla para captar la atención de mayores y niños, donde las premisas y las pautas están definidas por una sola palabra, TERROR. Os dejamos una galería con algunos ejemplos de estos preciosos e imaginativos “Packagings en Halloween”.

Bueno, a nosotros nos encanta Halloween y todo lo que conlleva pero mas allá de los gustos y las sensaciones sobre esta fiesta esta la posibilidad de negocio que surge de la misma y una competencia en diseño que pocas veces al año se produce con tanta fuerza. Esperamos que os haya gustado y que hayáis disfrutado de este post dedicado diseño de Packagings en Halloween.

0 Respuestas