Es muy típico que cada poco tiempo las empresas de juguetes aprovechan para lanzar nuevos modelos y sets de sus productos, buscando como no al insistente publico infantil.

Pero mas típico es ver como el juguete que le has regalado a algún pequeño pasa al olvido muy muy rápido, normalmente sustituido por uno de esos juguetes que no pasan de moda y que se ha convertido en el favorito del niño en cuestión. Y ahí te quedas tu, viendo como tu dinero se queda solo en un rincón cogiendo polvo y sin ser utilizado.
Entonces cuando pasan estas cosas, siempre hay una persona que es capaz de pensar en frió y ver negocio en estos pequeños detalles. Este es el caso de Pley, una empresa que vio en esto un negocio, que por ahora funciona muy pero que muy bien.

El tema es muy simple, Pley se ha especializado en los famosos sets de LEGO y su negocio consiste en el alquiler ilimitado de estos mas de 100 sets diferentes, para que los niños jueguen por un tiempo y acceder a otros modelos diferentes cada poco tiempo.
Este negocio beneficia a aquellos padres que se ven “obligados” por la insistencia de sus hijos a comprar un set cada poco tiempo y les permite por una suscripción al mes, que dependerá del tamaño de los sets que quieran elegir, acceder a la amplia gama de juguetes que Pley les ofrece.

El servicio es completísimo, ya que incluye envíos y recogidas ilimitadas, asumen la perdida de hasta 15 piezas por set, los juguetes son esterilizados cada vez que vuelven de casa de un cliente y lo mejor de todo, tu dinero no se quedará parado en un rincón cogiendo polvo y te aseguraras de que tus pequeños disfruten de los últimos modelos siempre.
Nos ha parecido una buena idea, y a juzgar por los resultados que están obteniendo no somos los únicos. ¿Que os parece? ¿Seria viable un negocio así en España?

0 Respuestas