FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Captar nuevos clientes es más costoso que retener a los actuales: reteniendo, también
captamos.

La competencia es cada vez más agresiva, es necesario ofrecer un valor añadido para diferenciarse

Los clientes cada vez están mejor formados y por consecuencia son más exigentes

Un cliente satisfecho actúa como embajador de su empresa, defendiéndola y recomendándola

El 20% de los clientes aportan un total del 80% de los beneficios de la empresa

El valor percibido por el cliente es mayor cuando le hacen un regalo que cuando le hacen un descuento de la misma cuantía

SECTOR FINANCIERO

/ Captación de Activo
/ Captación de Pasivo
/ Medios de pago

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

/ Incremento de difusión
/ Beneficio para el medio
/ Captación de suscriptores

GRANDES CUENTAS

/ Catálogos de fidelización
/ Promociones regalo directo
/ Concursos

Una de las principales estrategias de marketing es la realización de los catálogos de regalos por puntos.

Los clientes conseguitán puntos al adquirir productos, los cuales podrán canjear posteriormente por regalos.

Los sistemas de regalos por puntos aseguran un incremento de las ventas por cliente, además de diferenciar a la empresa de la competencia ofreciendo algo de valor para el usuario.

En Grupo Marketinnova planificamos la campaña, analizamos a su cliente objetivo, creamos y gestionamos integralmente la creación y gestión del catálogo, así como la inclusión de los productos