Hace dos semanas acudimos a los premios AJE Málaga 2011, que tuvo lugar en la subdelegación de Gobierno de Málaga, y donde pudimos conocer a los ganadores de las modalidades que organizaba dicha asociación.

Plan de Gira y Grupo D-Beauty fueron los ganadores en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y de Trayectoria Empresarial, respectivamente.

Plan de Gira simplifica la organización de las giras de conciertos mediante un sistema de gestión y reservas que permite ahorrar tiempo y dinero a los promotores y mejorar las ventas y la promoción a las salas. La web ofrece la posibilidad de consultar los datos y disponibilidad de las salas, pudiendo hacer reservas online de forma fácil, rápida y económica. Permitirá también reservar alojamiento, alquilar vehículos, o reservar vuelos, elementos esenciales de una gira de conciertos.

Grupo D-Beauty, es un grupo empresarial enmarcado en el sector de la belleza, estética y cuidado personal, con más de 90 centros en España, México y Miami. Engloba las franquicias d-uñas y d-pílate. d-uñas nace en 2004, y actualmente, se ha posicionado como líder en el sector de la belleza y cuidado de manos y pies. d-pílate nace en 2009, especializándose en servicios de Fotodepilación, fototerapias y remodelación corporal mediante ultracavitación, radiofrecuencia y nutrición.

A continuación, mostramos algunas imágenes del evento.
 

Y aquí estamos nosotros con el display de los Premios AJE Málaga 2011, que por cierto fue diseñado por nosotros mismos.

0 Respuestas