Estamos aquí de nuevo y os traemos un producto que nos ha parecido interesante de cara al verano y sus asfixiantes calores. SpinChill es un sencillo aparato que enfriara tus bebidas hasta 20 veces mas rápido de lo normal, para que disfrutes de tus bebidas en su punto durante todo el verano.

SpinChill es el arma definitiva de los cerveceros que disfrutan de esos maravillosos días en la playa, que solo pueden ser manchados porque la bebida esta caliente y tarda muchísimo en coger la temperatura ideal. SpinChill nos ofrece la posibilidad de enfriar nuestra bebida hasta 20 veces mas rápido de lo que lo haría por si sola.



Para poner un ejemplo mas visual de como funciona este sencillo aparato podemos ver este vídeo de presentación.


En resumidas cuentas, se trata de un producto que tiene bastante potencial en el marketing de fidelización o promocional, lo único que vemos en su contra ahora mismo es el PVP que tiene en estos momentos que es de 29,99$ y nos parece un poco excesivo para un producto tan sencillo. Pero probablemente con unos precios mas acordes al mercado seria un producto con una buena demanda, sobre todo por parte de las grandes compañías de bebidas.
¿Que os parece a vosotros? ¿Enfriaríais con SpinChill?

0 Respuestas