POCO A POCO LA FIESTA ANGLOSAJONA DE  HALLOWEEN SE ESTA IMPONIENDO EN TODO EL MUNDO GRACIAS A SU DIFUSIÓN EN PELÍCULAS Y SERIES AMERICANAS E INGLESAS. TANTO ES ASÍ QUE SE HA CONVERTIDO EN UNA FECHA MARCADA EN ROJO EN EL CALENDARIO DE LA MAYORÍA DE EMPRESAS DE ESTE PLANETA. LO ULTIMO, APPS PROMOCIONALES EN HALLOWEN PARA SMARTPHONES.

halloween-blog-1-640x320Spooky Speaker es la App de SainsBury gigante de los supermercados en Reino Unido ha lanzado de cara a Holloween esta App promocional que permite a todo aquel que la use modular su voz para convertirla en la terrorifica voz de alguno de los personajes disponibles, ademas de dotar de movimiento a la misma según las palabras que se vayan pronunciando.

sainsburys_spooky_speaker_-_image_1

La agencia de publicidad AnalogFolk London ha sido la empresa encargada del desarrollo de la App tanto para iOS como para Android. La app permite a los usuarios grabar frases como “¿Truco o trato?”, risas maléficas y distorsionarlas para que parezcan los mas aterradoras posible. Esta App es el complemento perfecto para los disfraces de los mas pequeños llevándolos al siguiente nivel de sofisticación pudiendo simular las voces de los personajes de Hallowen mas conocidos como Frankestein, el clásico pirata, u esqueleto, una brujo o uno de los personajes mas de moda en los últimos años, los zombies. Os dejamos un vídeo para que veáis como funciona.

Nos parece una muy buena idea a la hora de fidelizar clientes ya que  se consigue entrar en la vida de los mismos y compartir unos momentos divertidos entre mayores o con los mas pequeños de la casa, reforzando de ese modo la imagen de marca familiar. Una buena idea en la que como siempre se demuestra que el mercado anglosajón sigue yendo un paso por delante de nosotros en cuanto originalidad y atrevimiento. ¿NO creéis?

0 Respuestas