Hoy os traemos SPOR, una batería solar que puede cargar su teléfono en cualquier lugar además de ir cargándose simultaneamente hasta sus 5200mAh. 



Esa desgarradora sensación de tener batería baja en el Smartphone es lo peor cuando se necesita realmente, pero parece haber llegado una buena solución. Os dejamos este vídeo explicativo, aunque por ahora solo está en inglés…



Creado por el estudiante de la Universidad de Drexel David Hunt y su socio Jason Browne. Este cargador de baterías con energía solar cuya funcionalidad y diseño inteligente es impresionante podría convertirlo en la estrella revelación de un mercado ya saturado. 


SPOR aprovecha el hecho de que las células solares se han convertido, con el tiempo, en un producto más barato y más eficiente, además la funcionalidad de sus cables semi-rígidos permite colocarlo donde quieras, casi en cualquier posición que imagines, lo cual lo convierte en el complemento ideal para realizar deportes extremos o llevarlo a cualquier sitio. Además no puedes dejar que su pequeño tamaño te engañe, podrás cargar dos teléfonos completamente, tu cámara o cualquier gadget con conexión USB, mientras que el mismo se va recargando para su próximo uso.


 A nosotros en Marketinnova nos parece un producto con unas posibilidades tremendas.
¿A vosotros que os parece? ¿Apostaríais por el en Kickstarter?

0 Respuestas