Hoy desde Marketinnova traemos un tema relativo al diseño muy importante, sobre todo para los sectores con productos dedicados especialmente al mundo infantil, como son los packaging. Por este motivo queremos compartir con todos vosotros una selección de los mejores packagings dedicados al mundo infantil.

Estos ejemplos de envases para los niños incluyen de todo, desde galletas , zumos, jabones y un sin fin de cosas. Aunque conseguir que los niños coman sano o que cuiden su higiene personal a menudo, suele ser una tarea complicada, a través de este tipo de envases creados por diseñadores especialmente para ellos se puede conseguir un “efecto aceptación” por parte de los mas pequeños que hacen que las cosas sean mucho mas fáciles para lo mayores, padres, madres y empresas en sectores dirigidos a los mas pequeños. Os dejamos algunos ejemplos de los envases para niños más creativos el momento.

Desde el punto de vista del marketing esta mas que comprobado que en el sector infantil un packaging adecuado lo es todo, ya que nuestros pequeños son atraídos mas fácilmente por imágenes y colores que por texturas y sabores. En España concretamente al mundo del packaging infantil le falta todavía dar un salto de calidad, confiando en diseñadores de calidad que innoven un poco mas en lo que se refiere al diseño y dirigiéndose un poco mas hacia las tendencias que se crean en el resto de Europa. ¿Que os parece a vosotros?

0 Respuestas