HOY PARA NO SEGUIR LA TENDENCIA DE OTRAS PÁGINAS DE MARKETING, NO VAMOS A DEDICAR NUESTRO POST AL EVENTO DE APPLE QUE SE DESARROLLÓ EN LA TARDE DE AYER, YA QUE EN NUESTRO ANTERIOR ARTÍCULO YA AVANZAMOS ALGUNAS DE SUS NOVEDADES. HOY NOS DECANTAMOS POR TODO LO CONTRARIO, UN INVENTOR INDIVIDUAL AL CUAL SE LE DESPERTÓ LA IMAGINACIÓN…

Nikola-Tesla-Electricity

En este aso, no hablamos del protagonista de la foto de arriba, probablemente el mejor y mas infravalorado inventor de la historia, Nikola Tesla, sino de alguien mas modesto y de un invento al igual modesto, pero que para nosotros y para el mundo del marketing puede ser un producto con salida, por ejemplo para el marketing de fidelización, en el que nosotros somos expertos. Se trata de el diseñador británico Joshua Renouf, que uniendo dos conceptos básicos en las mañanas de medio mundo ha conseguido dar un con producto bastante interesante, “The Barisieur”.

alarm-clock-and-coffee-brewer-barisieur-joshua-renouf-1

alarm-clock-and-coffee-brewer-barisieur-joshua-renouf-2

El invento consiste en un despertador que va conectado a una peculiar maquina de café, la cual en el compartimento del agua lleva incorporadas unas pequeñas bolas de acero inoxidable, las cuales al llegar el agua a su punto de ebullición producen el sonido que se utiliza puramente como despertador, ademas, esto nos indica que nuestro café esta a pocos segundo de estar listo.

alarm-clock-and-coffee-brewer-barisieur-joshua-renouf-3

How does it work

Este producto, como casi todo lo que es tocado por diseñadores, tiene todos los detalles, con compartimentos para el azúcar, café y leche. Ademas es totalmente desmontable para su limpieza y mantiene caliente tu café hasta que lo consumas gracias  a una resistencia que colocada como soporte de la taza.

alarm-clock-and-coffee-brewer-barisieur-joshua-renouf-4

alarm-clock-and-coffee-brewer-barisieur-joshua-renouf-7

alarm-clock-and-coffee-brewer-barisieur-joshua-renouf-5

El producto nos parece un producto de calidad, bien pensado, bien diseñado y sobre todo que solventa dos necesidades humanas a primera hora de la mañana como son despertarnos y recibirnos con una buena taza de nuestro café preferido recien hecho. ¿Que mas se puede pedir?

alarm-clock-and-coffee-brewer-barisieur-joshua-renouf-6

alarm-clock-and-coffee-brewer-barisieur-joshua-renouf-9

Esperamos que “The Barisieur” os haya llamado la atención tanto como a nosotros y sobre todo que os haya gustado esta revindicación de los inventores y diseñadores individuales frente a los mega eventos como el ya comentado de Apple, que copan todas las portadas, artículos y RRSS. En conclusión, un producto que puede tener cabida en el mercado del marketing de fidelización, por su calidad, innovación y diseño. ¿Que os parece a vosotros?

0 Respuestas