BUENO, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TRAEMOS HASTA NUESTRO BLOG UN BRANDING, PERO CABE RESALTAR QUE EN ESTE CASO NO NOS HA LLAMADO LA ATENCIÓN SU SOFISTICACIÓN, SI NO TODO LO CONTRARIO. ESTE ES UN BRANDING QUE APUESTA POR LA SENCILLEZ BUSCANDO UNA IMAGEN MUY CONCRETA PARA LA MARCA. ¿QUIERES SABER MAS?…

254333_3_800

The Juice Shop es el nombre de esta pequeña empresa que está teniendo mucho éxito en Estados Unidos, más concretamente en la ciudad de Nueva York. Su negocio es básicamente la venta de zumos de frutas naturales fríos y recién exprimidos. Parte de este éxito es debido a la imagen de marca que han elaborado de manera conjunta la empresa No Entry Design y el diseñador Josh Held Design.

254333_5_800

254333_6_800

254333_2_800

254333_1_800

254333_10_800

Como vemos los diseñadores han buscado una imagen sencilla y fresca, donde el producto, parte fundamental de este negocio, sea parte visible en todos los elementos. Uno o dos colores en el cuidadísimo logo de estilo retro que dan protagonismo a los colores de las frutas y verduras que componen sus riquísimos zumos. Por otro lado el equipo de diseñadores también se ha encargado de la imagen online de la compañía, de la cual os mostramos algunos ejemplos.

254333_7_800

254333_8_800

254333_9_800La imagen de la web es muy cuidada y sigue transmitiendo los mismos valores, dándole protagonismo a las frutas y verduras. Es por todo esto que The Juice Shop esta destinada al éxito por sus precios razonables y un branding visual impresionante. ¿Que os ha parecido? ¿No os apetece un zumo? Seguro que si.

 

0 Respuestas