SE ACABA EL AÑO Y UN TOP 5 CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD IMPRESA ME PARECÍA ALGO INTERESANTE PARA CERRAR EL AÑO EN TORNO A LOS MUCHÍSIMOS POSTS QUE HEMOS PUBLICADO SOBRE EL TEMA. COMO REFERENCIA HEMOS TOMADO LAOS PREMIOS LEÓN DE ORO DEL FESTIVAL DE PUBLICIDAD DE CANNES EN SU CATEGORÍA IMPRESA. ESPEREMOS QUE OS GUSTE NUESTRA SELECCIÓN.

 

TOP 5 CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD IMPRESA 2014 – 1º

Cliente: Shanghai General Motors / Buick
Agencia: Lowe China, Shanghai, China

Esta campaña contó con personas reales que habían sido lesionadas por conductores imprudentes. Estas personas aparecen en las calles sujetando las señales de trafico que los conductores que los atropellaron habían ignorado.  El eslogan de la campaña es “Las señales están ahí por una razón”.

TOP 5 CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD IMPRESA 2014

 

 

TOP 5 CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD IMPRESA 2014 – 2º

Cliente: Museo Nacional de Historia Natural / Parc Zoologique De Paris
Agencia: Publicis Conseil, Paris

Los únicos animales salvajes en París fueron, hasta hace poco, las estatuas, hasta que el zoológico fue restaurado. Pero los animales reales están de vuelta, y mezclándose con sus primos de piedra, en estos anuncios que se prepararon para la  reapertura.

TOP 5 CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD IMPRESA 2014

TOP 5 CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD IMPRESA 2014 – 3º

Cliente: Penguin Group de China
Agencia: Y & R, Beijing

UnPingüino que sostiene un micrófono en algunas de las escenas mas icónicas de la literatura universal y que publicitan las nuevas versiones de Penguin Group de audio-libros clásicos.

TOP 5 CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD IMPRESA 2014

 

 

 

TOP 5 CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD IMPRESA 2014 – 4º

Cliente: Rothammer
Agencia Prolam Y & R Santiago, Chile

“Cuando nace el amor, un amigo muere”, es el eslogan principal de estos anuncios de cerveza. Mostrando a unos cuantos amigos de luto por los compañeros  que han caído en el amor de una mujer y tienen menos tiempo para beber.

TOP 5 CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD IMPRESA 2014

 

 

 

 TOP 5 CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD IMPRESA 2014 – 5º

Austria McDonalds: • Cliente
Agencia: DDB Tribal, Wien, Austria

Espinoso. Frágil. Explosivo. Tu estado de ánimo en la mañana puede ser impredecible, pero McDonalds está ahí para ayudarte con su lema “Deja atrás tu humor por las mañanas. Mañanas faciles McDonalds”

Top 5 de campañas de publicidad impresa 2014

Todas estas campañas buenísimas y con un derroche de creatividad y saber hacer que bien merecen los premios que han ganado. Felicitar también a todas las empresas que han sabido elegir al partner adecuado para desarrollar sus ideas, las cuales han llevado a la obtención de grandes resultados.

0 Respuestas