Muchas veces los profesionales de los negocios van de un aeropuerto a otro y permanecen en ellos mucho tiempo, soportando como “todo hijo de vecino” las interminables esperas en los controles de seguridad. Este es uno de los puntos fuertes de este producto que os traemos hoy.




Es un producto diseñado especialmente para aquellos que tienen que llevar el portátil en sus viajes de negocios, ya que este se ha convertido en el compañero de trabajo de casi todo profesional que se precie.


Es por esto que este producto nos ha parecido especialmente interesante ya que posee una apertura especial que facilita la salida del portátil en cualquier situación, tanto para poder retirarlo y evitar que sea dañado cada vez que pasamos el control electromagnético como para poder usarlo de forma habitual cada vez que sea necesario. Todo esto sin necesidad de abrir completamente la maleta, ni de desordenar su interior o de llevar un maletín complementario para el portátil con el que tanta polémica esta habiendo con las compañías aéreas de bajo coste.

Por otro lado la maleta es rígida para poder preservar su contenido lo mas seguro posible ademas de llevar el bolsillo acolchado para preservar el portátil. Ademas al no tener que abrir la maleta completamente se evitan miradas de los amigos de lo ajeno, que no sabrán que llevas o que no llevas en la maleta.

Así, que tanto si eres un profesional de los negocios como si no, este no deja de ser un producto súper interesante y muy facil de manejar gracias a sus cuatro ruedas 360º
¿Que os parece a vosotros, util para viajes pequeños verdad?

0 Respuestas