LA EMPRESA FRANCESA DE CHAMPAGNE VEUVE CLICQUOT SE HA CONVERTIDO EN REFERENCIA EN EL MUNDO DEL DISEÑO DE IMAGEN DE MARCA, DÁNDOLE UN TOQUE PERSONALIZADO A SUS PRODUCTOS, SUS EMBALAJES, SU CONTENIDO ONLINE, O LO QUE ES LO MISMO UN BRANDING COMO DIOS MANDA. VAMOS A VER ALGUNOS EJEMPLOS DE SUS IDEAS Y DE SUS DISEÑOS.

champagne-veuve-clicquot-brut-carte-jaune-traveller-box

Nada mas entrar en su pagina web nos damos cuenta de que esta marca cuida al detalle cada uno de los elementos relacionados con su imagen, incluida, como no podía ser menos, su pagina web. Su web esta hecha con un diseño extremadamente cuidado, respetando e inundando la pantalla de sus colores corporativos y desplegando todo su contenido en una preciosa pagina ‘one-page’ con estupendas transiciones que no te permiten quitar los ojos de la pantalla, y acercan todo el contenido sin tener que cambiar de pantalla.

Nueva-Website-Veuve-Clicquot-Ponsardin

Uno de los puntos fuertes de esta web es su gama etiqueta amarilla, la cual es un compendio de diferentes y exclusivos útiles relacionados con el consumo de su principal producto, el champagne. Envases retro, ecologicos, hieleras y mucho mas, todo con un diseño esquisito que otorga a la marca un plus de exclusividad al alcance de pocas marcas. Os dejamos un video de esta gama, el cual sigue la linea de calidad del resto de su imagen.

Por otro lado nos gustaría resaltar también la apuesta de la marca por la ecología, que de la mano de el Diseñador francés Cédric Ragot, desarrolló un innovador embalaje para las botellas de champán, fabricado con patatas y papel reciclado, por lo que es completamente bio-degradable. Ademas de ser 100% biodegradable este envase posee otra espectacular cualidad, ya que es aislante térmico y permite disfrutar de nuestro champagne a temperatura optima hasta dos horas después de sacarlo del frigorífico, siendo perfecto para llevar de picnic o a casa de unos amigos. Os dejamos este precioso vídeo, que como todo lo relacionado con la marca tiene una edición cuidadísima y explica a la perfección las cualidades del producto.

Bueno, para finalizar podemos decir que la imagen de esta compañía francesa nos ha parecido de lo mejor que hemos visto en bastante tiempo. Lo tiene todo, diseño frescura, seriedad, imaginación, preocupación por el medio ambiente, todo cuidado hasta el mas mínimo detalle, dando una imagen al publico excepcional. Un diez para Veuvet Cilcquot y su equipo de marketing y diseño. ¿Que nota le daríais vosotros?

0 Respuestas