HOY OS TRAEMOS AL BLOG UN PRODUCTO QUE NOS HA LLAMADO LA ATENCIÓN, SOBRE TODO DESPUÉS DE LAS NOTICIAS QUE SE ESTÁN SUCEDIENDO EN LOS ÚLTIMOS MESES CON CASOS COMO EL DEL PEDERASTA DE CIUDAD LINEAL EN MADRID. SE TRATA DE YEPZON, UN REGALO CAÍDO DEL CIELO PARA TODOS AQUELLOS PADRES (SUPONEMOS QUE EL 100%) QUE VIVEN PREOCUPADOS TODO EL DÍA DE NO PERDER LA PISTA DE SUS HIJOS NI UN SOLO MINUTO, EN GRAN PARTE DEBIDO AL GRAN NÚMERO DE DESAPARICIONES DE NIÑOS  AL AÑO QUE SE PRODUCEN A NIVEL MUNDIAL. ¿QUIERES SABER MÁS? SIGUE LEYENDO…

yepzo

Yepzon es básicamente un localizador que le se puede colocar al niño en cualquier parte y que nos permite a través del teléfono móvil, ser avisados cuando supera una distancia de seguridad establecida y tenerlo localizado en la pantalla del teléfono en todo momento.

Yepzon

Ademas como podemos ver en el siguiente vídeo explicativo (en ingles) el sistema puede ser utilizado en iOS, Android y Windows Phone. Otras ventajas son que el aparato no puede ser apagado por el niño ya que carece de botones, pesa tan solo 60 gr. y tampoco es necesario introducir ningún tipo de contraseña para que funcione, simplemente abrir la caja y utilizar.

Este utilísimo gadget de producción finesa funciona con un rango ilimitado, por lo que por muy lejos que este tu hijo podrá localizarlo, ya que combina la tecnología Bluetooth, NFC,  GPS y la ubicación de la red móvil.

Yepzon (1)

Ademas con un solo teléfono seremos capaces de controlar a varios niños al mismo tiempo, teniendo controlada a todos los pequeños de nuestra familia de una manera fácil y segura.

yepzonapp

Nos parece un producto súper útil para padres, pero también puede tener utilidad para colegios y otros negocios relacionados con los mas pequeños. Es sencillo pero con un potencial bastante bueno y sobre todo que resuelve un problema bastante habitual para casi el 100% de los padres del mundo. ¿Que os parece? ¿Lo compraríais para tener controlados a vuestros niños? Yo, personalmente diría un SI rotundo.

0 Respuestas